Oxford GRAVA negro

Oxford GRAVA negro

0.00

Un calzado atemporal para recorrer el mundo

 Asfalto. Roca. Cemento. Pavimento, pero no, es GRAVA.

Fundir los pies con el suelo de la ciudad, un poco de contrapeso para no perder el rumbo, de eso trata nuestro Oxford Grava, clásico y moderno, el par de las pisadas más fuertes.

Esta versión especial no solo tiene un material increíble, sino que además esta matizado del talón a la punta o de la punta al talón en un degradado de negro profundo (CHAPOTE) creando una dualidad de color sobre un mismo material. 

Un cómodo material de lana gris jaspeada en tono medio, adaptado por nosotros al calzado, el cual nutrimos con una capa de teflón en spray para repeler líquidos y polvo.

Atemporal e icónico.

 

Calzado Oxford para Mujer:

-Armado completamente a mano.

-Cortelana gris.

-Forro 100% piel de cerdo.

-Plantilla ergonómica de piel con una cómoda esponja de memoria.

-Suela tacón natural.

-Agujetas grises de algodón.

TALLA:
ACABADO:
Quantity:
Add To Cart

Como saber que talla pedir:

Sabemos lo complicado que es comprar calzado en línea, es por eso que si deseas saber que talla es la que te va bien, puedes descargar nuestra plantilla imprimible en el siguiente link:  www.karenruz.com/calzado/ 
Donde podrás medir tu pie y así pedir el numero indicado para ti.

No manejamos medios números, te recomendamos pedir el número cerrado menor. (Ejemplo: si calzas del 4.5, deberías pedir la talla 4).

Disponibles del 2 al 7.

Cuidados:

Aunque nuestros materiales conforman un calzado resistente y duradero es necesario evitar actividades que puedan rallar o rascar la piel ya que esto puede ocasionar talladuras irreparables.

Para limpiarlos se debe utilizar una tela, preferentemente de gamuza y un poco de agua, secándolos con una toalla para evitar que la humedad los dañe.

Se recomienda guardarlos en lugar seco y para que duren más, es necesario limpiarlos después de utilizarlos.

TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRAS POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.