ACERCA DE

menos7.png

TE CONTAREMOS UNA HISTORIA

Somos una firma de diseño industrial mexicana dedicada al desarrollo y manufactura de calzado. Todos nuestros productos parten de una serie de procesos creativos y aplicaciones técnicas técnicas y nuevas tecnologías que nos permiten ofrecer un artículo único, pensado para generar un vínculo con el usuario gracias a una gran experiencia de uso. 

Karen Ruz Casa de Diseño, surgió en 2014 con la visión de crear y retomar los conceptos más valiosos respecto al diseño de producto con un impacto meramente positivo y trascendente.

¿Qué tal un comodo de osxfords?

Nuestro modelo principal son los Oxford, un par atemporal e icónico, un lienzo en blanco que podemos revestir, adaptar y poner a prueba con cada colección. Los principios son los mismos, y solo asi desarrollamos líneas con diferentes valores como como Pintados a mano, plataformas de madera, colaboraciones y de temporada. Varios plantean una elegancia artesanal.

Tambien hacemos productos varios ocasionales como sandalias, pantunflas y botas.

Creamos cada par manualmente, pieza de pieza nuestro desarrollo abarca áreas de desarrollo como la producción de suelas, patronaje, materiales y experimentación. Por lo que se refiere a los estándares de las medidas de pie latino,

Las suelas las fabricamos capa por capa, de diferentes materiales como gomas, baquetas y Madera natural.

Buscamos los mejores materiales y si no son lo que buscamos, los creamos.

Lo que está adentro importa, por eso, con una plantilla de espuma suave. Todo lo que no puedes ver, pero se siente.

Cada par es detallado manualmente, es decir, que no hay par, es igual, y que se aprecian las sutiles variaciones que nos indican la naturaleza de algunos materiales, que los vuelve unicos. losCada por que enviamos e

Una experiencia de compra completa porque sabemos que nuestros clientes, enrutan y expresan su identidad a traves de nuestros productos indumentarios exclusivos. Cualidades comerciales innovadoras.

Las empresas de todo lo que creemos siempre son parte de la construcción de nostalgias e identidad, todo lo que forma parte de lo imprescindible, lo simbólico y lo heredable.

Elegancia artesanal

creamos calzado autentico de gran calidad mexicana