1.jpg

Un Oxford AUTÉNTICO

El paso del tiempo ha revolucionado el poder del vestir como un elemento cada vez mas neutral, andrógino, simple pero con estilo y elegancia. Piezas cada vez mas sobrias y con detalles discretos, diferentes. Todas estas características van desde este definido comportamiento social hasta la simple delicadeza y el buen gusto. Pensando claramente en cómo luces y no que es lo que te pones.

Elegir elementos correctos y equilibrados al vestir sin perder de vista los más importantes : los zapatos. El complemento por excelencia, símbolo de evolución en tendencias a lo largo de la historia, una obra de arte, un producto funcional indumentario.

Las tendencias en los mismos muchas veces son cíclicas y se reinventan constantemente, se reinterpretan con las herramientas, la tecnología, los materiales y principalmente sus uso.

El estilo Oxford, se caracteriza por su clásica silueta en agujetas y punta semiredonda, con un talón medio y curvado, y su suela en tapa. Un modelo versátil en colores cortes y combinaciones. Un claro sinónimo de un estilo multifuncional decada tras decada

Los zapatos Oxford de origen masculino se han reinventado para calzar todo tipo de estilo y convertirse en el complemento esencial, pudiendo combinarse con pantalones, faldas y vestidos. Proporcionan un toque de elegancia al mismo tiempo que comodidad, adaptando el estilo de vida actual para el entorno de trabajo como para el día al día.

Es así que nace nuestro interés en hacer un modelo de esa categoría, una reinterpretación de estilo, durabilidad y comodidad.

Nuestra línea de modelos clásicos busca convertirse en los indispensables de tu estilo de vida, ese par que sea capaz de mejorar su calce  día con día,  con un tono de distinción que complementa los estilos naturales,  neutralizados.

Nuestros Oxford cuentan con una plantilla de esponja con memoria, la cual ayuda a un mayor sentir de comodidad  a cada paso. Usamos materiales duraderos, principalmente aprovechando todas las características de la piel como la respiración, su resistencia al uso diario y su capacidad de ahormarse a tu pie, a tu andar.

ezgif.com-gif-maker.gif

elige zapatos clásicos que expresen en su totalidad tu personalidad y sea siempre un zapato cómodo.

Los Oxford de forma instantánea se transforman y dan un toque de distinción a tu estilo, aunque pasen 10 años podrás seguir usando este estilo, porque los clásicos nunca pasan de moda se transforman, son siempre los cómplices y aliados del buen gusto.

IMG_1268.jpg

RE-DEFINIENDO EL BUEN CALZADO