CLASSICS SI

IMG_0561.jpg

Con el paso del tiempo se ha ido revolucionado el  poder de vestir  y se puede vestir alejados de lo andrógino, elegantes, con estilo, aunque este sea discreto, sobrio o diferente. Es un conjunto de características que van desde el comportamiento social hasta la simple delicadeza y el buen gusto. Ser elegante está ubicado menos a qué te pones y más a cómo lo luces. La clave está en no sobrecargar, elija las piezas que conforman su estilo, equilibre los accesorios, aquí es donde consideramos el accesorio más importante: Los zapatos.

oxford_negros_1_side.png

 Representante de estatus, elegancia y buen gusto. El complemento por excelencia del pastel también se puede percibir como una obra de arte y un símbolo evidente de la evolución de las tendencias y mentalidades a lo largo de la historia, los diseños de calzado se reinventan constantemente, algunas tendencias vuelven. 

 

Es por eso que apostamos por los Oxford, creemos su versatilidad para todo tipo de combinaciones, cortes y colores lo convertimos en el sinónimo de estilo clásico y multifuncional década tras década.

Los zapatos Oxford de origen masculino se han reinventado para calzar todo tipo de estilo y convertirse en el complemento esencial, pudiendo combinarse con pantalones, faldas y vestidos. Proporcionan un toque de elegancia al mismo tiempo que comodidad, adaptando el estilo de vida actual para el entorno de trabajo como para el día al día.

Nuestros Oxford cuentan con una plantilla con una memoria de esponja la cual ayuda a un mayor sentir mayor en cada paso, usamos materiales duraderos, de buena calidad y una suavidad única, así como usar nuestra piel puede respirar.

Nuestra línea de modelos clásicos quiere convertirse en los indispensables de su estilo de vida, ese par que sea capaz de cambiar a su rutina día con día, con un tono de distinción que complementa los estilos naturales o neutralizados si decide llevar a cabo un cabo cargado de texturas y estampados.

Cuando dudes qué zapato ponerte, elige zapatos clásicos que expresan en su totalidad tu personalidad y mar siempre un zapato cómodo. ** **

 

Los Oxford de forma instantánea se transforman y dan un toque de distinción a tu estilo, un paso único 10 años puedes seguir usándolos sin que nadie piense que están pasados de moda, porque los clásicos nunca pasan de moda se transforman, serán cómplices y aliados más cercano.