botas - inglesas.png
 
 

Nuestra nueva línea de botas y botines comenzó al querer seguir retratando al calzado tradicional y atemporal en diferentes desarrollos.

La bota desde su introducción al mercado ha sido un exponente de distinción, pensada para caballeros y permitida para mujeres de elite. Poco a poco fue evolucionando a contextos de trabajo y moda reinventándose infinidad de veces y marcando décadas de lucha, igualdad e irreverencia.

Las botas desde entonces han acompañado la imparable actitud de la mujer, ahora más curiosa que nunca, y siempre dispuesta á salir de su casa para conocer el mundo.

Piel y detalles

Marcando los principios de nuestros clásicos y cómodos modelos, es como decidimos prolongar una silueta de caña que rebasa y estiliza el tobillo.

Un estilo más desenfadado y casual.

Justo sobre el talón cuenta con un pasaje para poder entubarlas y sujetarlas de diferente manera.

Todo esto montado aun tacón bajo de madera natural y baqueta negras.

Sin duda un par adaptable, cómodo y con personalidad.

 
dsf.jpg
k.jpg
bo.jpg
bot2.jpg
Botas negras dama

BOTINES PARA CABALLERO

Una silueta de botín tradicional, claro, Tambien para caballero

La piel se hace presente de principio a fin en este Clásico modelo de punta alargada y una larga hilera de ojillos, en la que se trenzan un par de agujetas con acabado en cera. Todo montado a un tacón de madera y baqueta.

Un corte ideal para atuendos especiales y casuales.

Disponibles en color Café y Negro.

IMG_3720.jpg
gggggg.jpg

botas ESPECIALES

Nos gusta cuando los zapatos llevan magia y nostalgia.

Hacemos algunos pedidos únicos de nuestro botín regular de novio para eventos formales y de etiqueta, y llevamos un poco más allá el desafío creando unas exquisitas BOTAS PARA NOVIA.

Promoviendo el estilo y la comodidad en cualquier tipo de evento, es como hemos realizado algunas versiones personalizadas de este botín. Un par de tacón de altura media y de grosor en herradura. Con una cómoda plantilla e interiores en piel es como se define el lienzo.

Este modelo lleva por delante la importancia a los detalles y es revestido por diferentes aplicaciones en la suela, cierres y los bordados son completamente a mano, con diferentes cuentas doradas y en cristal, según lo ameriten.

Un par tematizado y sofisticado para lucir perfecta, para bailar toda la vida.

_Estos desarrollos son exclusivos bajo pedido, escríbenos

IMG_3679.jpg

RE_DEFINIENDO EL BUEN CALZADO