KR-2.jpg

OXFORD

Todo comienza con un buen par de zapatos.

 
 

TODOS NUESTROS PARES CUENTAN CON UN DESARROLLO ERGONÓMICO Y UNA CUIDADOSA ESTÉTICA, ACOMPAÑADOS DE LA PERSONALIZACIÓN QUE GENERA SU PRODUCCIÓN ARTESANAL.


 
 

Actualmente nuestra línea mas desarrollada es la de Calzado, donde la calidad, ergonomía, estilo y atemporalidad son conceptos básicos para nuestros productos que parten de una serie de procesos creativos y aplicaciones de tecnologías nuevas y técnicas artesanales, que nos permiten ofrecer una articulo único, que generamos gracias al trabajo de nuestros maestros zapateros seleccionados por su talento y experiencia, quienes arman cada uno de los pares manualmente.

 

 
 

El diseño vanguardista y atemporal es aplicado a cada uno de nuestros modelos. Utilizando materiales del mas alto estándar, tales como: pieles, sintéticos y textiles de diseños únicos, suelas hechas a la medida, interiores de forros suaves y de larga duración, así como detalles metálicos, remaches, placas, entre otros.

Cuidando nuestros procesos de conceptualización y manufactura, hemos logrado el desarrollo de la línea BÁSICOS. Calzado de corte tipo OXFORD, para hombre y mujer.

 

TODO CON EL OBJETIVO DE HACER A CADA MODELO DE ZAPATOS ÚNICO EN SU CATEGORIA.


LOPPP7.jpg
 

 
 

COMPRAR EL CALZADO IDEAL ES CADA VEZ MAS SENCILLO.

LOPPP14.jpg
 

 

Para hacer válida la garantía de tu pedido, debes tener en cuenta un plazo máximo de 20 días naturales después de recibido el producto. 

Al realizar una compra se afirma estar de acuerdo con nuestras políticas de garantía, disponibles en el siguiente enlace.