KR-2.jpg

OXFORD

Todo comienza con un buen par de zapatos.

 
 

TODOS NUESTROS PARES CUENTAN CON UN DESARROLLO ERGONÓMICO Y UNA CUIDADOSA ESTÉTICA, ACOMPAÑADOS DE LA PERSONALIZACIÓN QUE GENERA SU PRODUCCIÓN ARTESANAL.


 
 

Actualmente nuestra línea mas desarrollada es la de Calzado, donde la calidad, ergonomía, estilo y atemporalidad son conceptos básicos para nuestros productos que parten de una serie de procesos creativos y aplicaciones de tecnologías nuevas y técnicas artesanales, que nos permiten ofrecer una articulo único, que generamos gracias al trabajo de nuestros maestros zapateros seleccionados por su talento y experiencia, quienes arman cada uno de los pares manualmente.

 

 
 

El diseño vanguardista y atemporal es aplicado a cada uno de nuestros modelos. Utilizando materiales del mas alto estándar, tales como: pieles, sintéticos y textiles de diseños únicos, suelas hechas a la medida, interiores de forros suaves y de larga duración, así como detalles metálicos, remaches, placas, entre otros.

Cuidando nuestros procesos de conceptualización y manufactura, hemos logrado el desarrollo de la línea BÁSICOS. Calzado de corte tipo OXFORD, para hombre y mujer.

 

TODO CON EL OBJETIVO DE HACER A CADA MODELO DE ZAPATOS ÚNICO EN SU CATEGORIA.


LOPPP7.jpg
 

 
 

COMPRAR EL CALZADO IDEAL ES CADA VEZ MAS SENCILLO.

LOPPP14.jpg