00f75728612365.55cae804198e2 (1).jpg

ESPECIALES

Colecciones limitadas.

OXFORD CRISTAL

Oxford Cristal, es uno de nuestros desarrollos favoritos, donde se exponen nuevas cualidades de los materiales y su composición constructiva.

Nos olvidamos de lo tradicional, el recubrimiento como el calzado, el interior y el diálogo entre el usuario y el producto.

NO HAY REGLAS SOLO ESTRUCTURA.

Nuestro diseño exclusivo permite una adecuada ventilación.

Adquierelos en nuestra tienda en línea, disponible para Hombre y Mujer.


 
malv1.jpg

Ningún otro se ilumina igual a otro, en ningún instante.

 

 
 

Basada en nuestro icónico Oxford, Malvo es una colección de 5 modelos de atemporales y tonalidades que unifican un estilo sin género. Los gráficos dinámicos marcan un estado de ánimo deportivo pero casual, con nuestras prácticas suelas, confortables materiales de piel y además el aporte de un elemento sorpresa: CAMBIAN DE COLOR BAJO EL SOL.

Esta colección invita a apreciar la transición de color con solo salir a caminar bajo el sol. 

Buscamos captar la atención del usuario ante un producto común, incitándolo a disfrutar de momentos simples. Es así como desarrollamos MALVO, una nueva versión de calzado estructural e inteligente que despierta el interés y la necesidad de abandonar lo cotidiano. 

 Apostamos por la innovación y los conceptos industriales en el calzado.

¿HABÍAS VISTO FLORECER EN UN ZAPATO? 

La colección abarca una serie de aplicaciones con diferentes grados de relación que vincula el calzado y la tecnología, siendo la oportunidad para demostrar las posibilidades y los desafíos que estamos dispuestos a desarrollar.

Todo el surco del entorno, la iluminación, la posición, los colores, todo en un mismo producto único y de
 calidad, garantizando que ningún país es igual a otro.

 

MALVO SE ESTABLECE COMO LA PRIMERA COLECCIÓN
SPORTY-CHIC DE LA MARCA.

 

Las aplicaciones de pigmento sobre el calzado adquieren reacciones y apariciones gráficas con el contacto con la luz del sol (UV), y el tono bajo es sólido y neutral.

El proyecto fomenta la aplicación de materiales inteligentes con cambios visuales que enriquecen la estética del calzado.

 

MODELOS DISPONIBLES

MODELOS MALVO4.jpg

 
 

COLOR PI es el laboratorio detrás de los efectos fotosensibles de nuestro calzado.  Mariela AB y Joel Valadez logran una apuesta clave de diseño, parte de la investigación a la producción.

Este es el inicio de la nueva cara de la industria de la moda y el diseño en México.

 



 
 


PLATAFORMAS

sadsdfsd18.jpg

Nuestra línea de plataformas

conserva la estética del estilo Oxford y está creado para evidenciar una serie de "CUALIDADES" , que es como nos referimos a las irregularidades propias de la madera, donde se re-sanarlas o responderlas, se resaltan y exponen para ornamentar y formar parte de algo Irrepetible y único garantizando que no habrá un producto igual a otro.

El reto es lograr que las distintas tendencias, así como los acabados, los materiales y las posturas, se adapte al usuario y se presente a su vez.


03.jpg

ÚNICAS E IRREPETIBLES

Debido a la naturaleza de la constante experimentación y perfeccionamiento del producto, este es el producto en pocas tallas y colecciones cortas.

Su producción está sujeta a la variedad y disponibilidad de las suelas.

KKKLK9.jpg
 

Agregamos un certificado de autenticidad, una compra de un objeto de diseño, un especial énfasis en la compra y el uso de artículos de diseño, agradeciendo al usuario en su preferencia.

 Además cuentan con un bolso especial de diseño exclusivo de la marca, para la protección y el transporte del calzado.


Botas Inglesas

Para las grandes hazañas bajo las luces de la ciudad

Nuestra nueva línea de botas y botines para dama comenzó al querer seguir retratando al calzado tradicional y atemporal en diferentes líneas.

La bota desde su introducción al mercado ha sido un exponente de distinción, pensada para caballeros y permitida para mujeres de elite. Poco a poco fue evolucionando a contextos de trabajo y moda reinventándose infinidad de veces y marcando décadas de lucha, igualdad e irreverencia.

Las botas desde entonces han acompañado la imparable actitud de la mujer, ahora más curiosa que nunca, y siempre dispuesta á salir de su casa para conocer el mundo.

IMG_9738.jpg
2017.JPG

Una silueta de bota tradicional,

Los principios de nuestros clásicos y cómodos modelos, pero esta vez con una prolongada caña que rebasa y estiliza el tobillo.

Con su lengüeta más alta y ojillos metálicos brinda un estilo Mas desenfadado y casual.

Justo sobre el talón cuenta con un pasaporte para poder entubarlas y sujetarlas de diferente manera. Sin duda un par adaptable, cómodo y con personalidad.

RE-DEFINIENDO EL BUEN CALZADO