malv1.jpg

Ningún par se ilumina igual a otro, en ningún instante

 

 
 

Basada  en nuestro icónico Oxford, Malvo es una colección de 5 modelos diferentes atemporales y en tonalidades que unifican un estilo sin género. Los gráficos dinámicos marcan un mood deportivo pero casual, con nuestras cómodas suelas, confortables materiales de piel y además el aporte de un elemento sorpresa: CAMBIAN DE COLOR BAJO EL SOL.

Esta colección invita a apreciar la transición de color con solo salir a caminar bajo el sol. 

Buscamos captar la atención del usuario ante un producto común, incitándolo a disfrutar de momentos simples. Es así como desarrollamos MALVO, una nueva versión de calzado estructural e inteligente que despierta el interés y la necesidad de abandonar lo cotidiano. 

 Apostamos por la innovación y conceptos industriales en calzado.

¿HABÍAS VISTO FLORECER EN UN ZAPATO? 

La colección  abarca una serie de aplicaciones con diferentes grados de complejidad que vinculan el calzado y la tecnología, siendo la  oportunidad para demostrar las posibilidades y desafíos que estamos dispuestos a desarrollar.

Todo surge del entorno, la iluminación, la posición, los colores, todo en un mismo producto único y de
 calidad, garantizando que ningún par es igual a otro, en ningún instante y a ninguna hora.

 

MALVO SE ESTABLECE COMO LA PRIMERA COLECCIÓN
SPORTY-CHIC DE LA MARCA.

 

Las aplicaciones de pigmento sobre el calzado adquieren reacciones y apariciones gráficas al contacto con luz del sol(rayos UV), al estar bajo la sombra su tono es sólido y neutral.

El proyecto fomenta la aplicación de materiales inteligentes con cambios visuales que enriquecen la estética del calzado.

 

MODELOS DISPONIBLES

MODELOS MALVO4.jpg

 
 

COLOR PI es el laboratorio detrás de los efectos fotosensibles de nuestro calzado.  Mariela AB y Joel Valadez logran una apuesta clave de diseño, partiendo de la investigación a la producción.

Este es el inicio de la nueva cara de la industria de la moda y el diseño en México.

 


RE-DEFINIENDO EL BUEN CALZADO