REGALAR CALZADO NUNCA FUE TAN FÁCIL

LODKDKF.jpg

                     Cumpleaños, evento especial o un regalo ocasional.                          Obsequia un par de zapatos hechos con la más alta calidad de manera artesanal.

Nos complace anunciar un nuevo sistema para obsequiar zapatos. En ocasiones no estamos seguros  de la talla o gustos de esa persona especial, y el temor a equivocarnos nos limita. Ahora puedes regalar una de nuestras Gift Card para que quien lo reciba pueda elegir libremente cómo, cuándo y en qué canjearlo.

IMG_9234.JPG

Físicas o Digitales

// Nuestras Gift Card pueden ser adquiridas en estas dos presentaciones y ambas son igual de especiales.

En su versión física puede ser adquiridas en nuestras tiendas participantes y sin costo alguno, sólo es necesario activar el crédito. Una tarjeta de atractivo diseño que se presenta en una caja, con instructivo para cambiar, y se acompaña de una postal dentro de una sobria y atractiva bolsa de regalo.

La versión digital puede ser adquirida en nuestra tienda virtual. Una  vez que realices tu compra recibirás un correo en las próximas 24 horas para poder programar el envío a la persona que lo deseas. Necesitaremos su correo, nombre, mensaje, fecha y hora en el que te gustaría lo mandemos. El festejado recibirá el correo con las instrucciones para canjear su tarjeta.

 

En ambos casos no se incluye el costo de envío, en caso de ser necesario. También puede pasar a nuestro estudio para recoger o elegir sus zapatos.  Las tarjetas tienen vigencia de seis meses.
                    Un par de zapatos de carácter atemporal, para recorrer el mundo

                   Un par de zapatos de carácter atemporal, para recorrer el mundo

Regala calzado hecho en México, y de la más alta calidad.