KR STUDIO: DÓNDE Y COMO HACEMOS TUS ZAPATOS

 

Comprar en línea es algo práctico y cómodo. Pero en ocasiones, el ir a la tienda a adquirir nuestros productos puede resultar en algo TERAPÉUTICO.

IMG_8321.jpg

Si bien, en Karen Ruz, ofrecemos una experiencia de compra en línea de lo más sencilla e intuitiva, no se puede dejar de lado la experiencia de visitar nuestro showroom. Ubicados en la céntrica colonia LaFayette, puedes encontrarnos en el edificio de Fluxus en el 1760 de la Calle Morelos, esquina con Marsella en Guadalajara Jalisco.

Aquí, podrás encontrar diversos modelos físicos de nuestra amplia oferta. Conoce los materiales, texturas, acabados y aplicaciones que tenemos para ofrecer. Experimenta la comodidad de nuestro calzado y resuelve todas tus dudas con nuestro equipo.

¿Deseas hacer modificaciones para el modelo?

¡Podemos hacerlo!

38.8.png

 

Nuestro equipo puede resolver las inquietudes que tengas respecto a nuestro calzado, además de elaborar piezas sobre pedido especial para ocasiones importantes, o bien; asesorarte sobre qué zapatos podrían acompañarte en ese día importante.


 

 

Ya sea que desees realizar tu compra al momento, levantar un pedido, o probar un modelo para posteriormente comprarlo en línea.

En nuestro showroom disfrutarás de toda una experiencia de compra. Atención personalizada, y con facilidades de pago con tarjetas de crédito a meses sin intereses. 


Además, una vez al mes puedes visitarnos en nuestro OPEN HOUSE, con horario, marcas invitadas y amenidades especiales.


Ven y visitanos en nuestro estudio.


Av. Morelos 1760. Col. LaFayette. Guadalajara, Jal.
Horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30, y sábado de 10:00 a 14:00

Para pedidos especiales se requiere una reservación con anticipación, por favor contáctenos.

 
Karen Ruz