Cinco tendencias del 2018 que debes llevar a tu calzado

 
street_style_new_york_fashion_week_primavera_verano_2018_381719159_1800x1200.jpg

Las tendencias cambian y el diseño de calzado no es la excepción. Conoce las cinco tendencias que tienes que adoptar esta próxima temporada.

 

1 > TRANSPARENCIAS

De pies a cabeza el uso de vinil ha sido evidente, una tendencia presente en ropa, accesorios y calzado. Para este último, las calcetas en colores vivos, de diseños extravagantes o incluso tonos neutros como el nude lograrán darle versatilidad a cada outfit. Un camaleónico que podrás usar a diario sin que nadie lo note.

2> NUDE

El tono nude invade el guardarropa, y qué mejor que también llevarlo a tus zapatos. Un color neutro que puedes realzar con plataformas, aplicaciones yaccesorios que añadan estilo. Complementar tu look nunca fue tan fácil,  colores oscuros, claros e incluso un outfitalldenim se adaptan perfecto.

3> ESTAMPADOS

¿Flores para primavera? Un clásico que nunca falla. Diseños sobrecargados en el calzado junto a un look monocromático es la clave.  Un outfit completamente negro y nuestros zapatos con estampado floral como el accesorio perfecto incluso para los minimalistas.

4> ZAPATO Y CALCETÍN

 

Apariencia de calcetín, pero personalidad de zapato. Nuestro modelo en lana es una excelente opción para dar un toque relajado a situaciones formales. Son ideales para aquella cita única, una reunión informal,  o cualquier evento especial.

5> METÁLICOS

Modelo Oxford con material metálico resulta en un diseño con aires vintage. Ideales para eventos de noche. Al igual que la tendencia anterior, no temas usarla con atuendos formales. Plata, oro o cobre. Calzado que no pasa desapercibido.

Integra estas tendencias a tu día a día, visita nuestra tienda en línea y descubre más modelos en tendencia. 

Porta calzado mexicano, de la más alta calidad.

 
Karen Ruz