Oxford Grava // Uno de nuestros favoritos, se reinventa.

Asfalto. Roca. Cemento. Pavimento, pero no, es GRAVA.

IMG_8858.jpg

Los Oxford son un diseño clásico de nuestra firma. La genialidad de nuestra dirección creativa se expresa por medio de la reinvención de este tipo de calzado. Se puede apreciar en la mutación de la forma, el color, el material, las incrustaciones y accesorios. Claro, sin perder la calidad artesanal con el cual tenemos un fuerte compromiso. 

IMG_8866 (2).jpg

Nuestro modelo Grava,

uno de los consentidos de la casa, es creado a partir de lana suave y jaspeada. El material viste por completo al modelo. Y aunque pueda parecer una oda a la comodidad de los calcetines, la resistencia continua siendo la característica de nuestros zapatos. Su interior se reviste en piel de la más alta calidad. A la lana se le da un ligero recubrimiento con teflón, previniendo así al material de las inclemencias del tiempo tales como agua o polvo.


IMG_9142.jpg

Pero a este clásico modelo se le han hecho algunas modificaciones, ampliando las características que pueden acompañarlo. Para caballero hemos colocado una suela industrial gris, y doble gris. Las cuales, además de dar un toque masculino, tienen como finalidad utilitaria reforzar los pasos de su portador. Para dama aumentan las opciones. Un tacón corto de madera en juego con una suela color natural para crear un look casual pero que da fuerza al andar. También se agregó la plataforma de madera natural que ya acompaña a algunos de nuestros modelos, dando una nueva altura a los Oxford Grava.

Pero los cambios no se limitan a nuestras suelas, también decidimos tintar la lana. Aplicando una tinta manualmente, talón o punta puede ser llevado a un negro profundo, dando al modelo un toque sofisticado. El tinte ocasiona un degradado en el tono, sobre el mismo material que realza el protagonismo de este clásico.

Conoce más de estos modelo en nuestra tienda en línea, o bien visítanos en nuestro showroom.

 
hhhh14.jpg

Porta calzado hecho en México, y de la más alta calidad.

 
Karen Ruz