amarillo.jpg

Karen Ruz

es una firma de diseño industrial mexicana en busca de la expresividad con recursos realmente apropiados a través del diseño de calzado, objetos y arte.

Desarrollando su nata curiosidad por la experimentación de materiales, oficios y tecnologías nuevas y pasadas, es como se pueden lograr objetos que integren sensaciones, multifuncionalidad, estética y anhelos, generando un recuerdo permanente en el usuario gracias a una gran experiencia de uso.

Su misión como diseñadora, comienza por aportar algo a la gente, concebir objetos que de verdad atiendan sus necesidades de uso diario con una interpretación original, puestos a prueba diariamente, capaces de  subsistir al paso del tiempo  permaneciendo y  replanteando el impacto directo en su calidad de vida.

 
KRC_07.jpg
 

''Tenemos el poder de innovar, de influir en las nuevas tecnologías que guiaran a las próximas generaciones, de establecer los elementos que caracterizan a nuestra época. Queremos re-diseñar lo que no ha funcionado, corregir y restablecer lo que no ha servido. Nosotros aportamos las soluciones que moldearán las nuevas tendencias.''



PRENSA